RRD

La firma italiana nació en sus inicios como una marca especializada en kitesurf, windsurf y surf, así que su evolución hacia la ropa para el frío y lluvia siguió una evolución natural de la marca, debido al uso de tejidos similares que para los deportes acuáticos.
 
Roberto Ricci comenzó a confeccionar su ropa desde que era muy pequeño, cuando aprendió a utilizar la máquina de coser en el bajo de su casa, donde su madre tenía usa sastrería. Allí cosía, cortaba y ensamblaba sus prendas. Desde que creó la marca de deportes acuáticos, Roberto comenzó a vender ropa; además de vender tablas, vendía camisetas, pantalones cortos y gorras, pensando que cualquiera que quisiera una tabla, querría llevarse una prenda de la marca a casa. Así nació RRD, con la intención de no ser otra marca de surf y tratar de vender algo con las características de la moda italiana.

Las prendas de RRD están fabricadas con materiales técnicos que garantizan la funcionalidad, estilo y singularidad de cada producto de la marca. Su apariencia es limpia, sin arrugas, caracterizada por cremalleras invisibles y costuras termoselladas a prueba de lluvia, para que pueda adaptarse a cualquier estilo realzando la línea del cuerpo y la libertad de movimientos.